Thursday, April 21, 2016

Qué Hay de Nuevo en Scottsdale Arizona Primavera 2016

Nuevos Resorts ~Retiros para Bienestar ~ Deliciosos Restaurantes ~ Golf de Clase Mundial… y ¡mucho más!

SCOTTSDALE, Arizona –  Fundada en los 1890 como una comunidad agrícola, Scottsdale ha progresado mucho desde sus humildes comienzos. A Scottsdale se le llamó “El Pueblo Más Oeste del Oeste de Estados Unidos” en los 1950, sin embargo, hoy es una ciudad moderna y chic que alberga lujosos spas, infinidad de tiendas, campos de golf sin igual y museos famosos mundialmente. Además, encontrará cientos de restaurants y galerías de arte locales. Conozca los últimos acontecimientos en esta ciudad renacentista.   

PROPIEDADES NUEVAS Y RENOVADAS

EL LUJO AMA LA COMPAÑÍA
¿Quién dice que puedes tener demasiado de algo bueno? Scottsdale le está dando la bienvenida a tres nuevos resorts a su colección de alojamientos de lujo, y lo darán a conocer en los próximos años.  

El primero en esta lista  de lujo es el Andaz Scottsdale Resort & Spa (scottsdale.andaz.hyatt.com) de Hyatt Hotels Corporation, el cual será inaugurado en septiembre del 2016. Igual que en otros hoteles Andaz, el resort de Scottsdale  estará decorado para ofrecer a los huéspedes una experiencia de los diseños indígenas del área.  El resort ya ha anunciado una sociedad con el conjunto de artistas llamado Cattletrack que ha sido la casa y estudio de algunos de los más notables artistas del Suroeste como Philip Curtis y Fritz Scholder. Inspirándose en grandes arquitectos de la talla de Alexander Girard, Frank Lloyd Wright y Paolo Soleri, el interior de la propiedad contará con diseños del desierto de mediados de siglo en homenaje a los 1950.  Andaz Scottsdale Resort & Spa incluirá 201 habitaciones estilo búngalo, spa y salón de belleza y más de 1,858 metros cuadrados de espacio para juntas y eventos en un área de más de 8.9 hectáreas de terreno. Además albergará una gran alberca con terraza para asolearse con vistas imponentes de la icónica  Camelback Mountain.

En enero del 2017, Westroc Hospitality, propietarios del Hotel Valley Ho y administradores de Sanctuary on Camelback Mountain, estarán colocando la alfombra roja para un nuevo resort situado en Paradise Valley. Hotel at Mountain Shadows está tomando el lugar que ocupaba Marriott Mountain Shadows Resort situado entre las montañas Camelback y Mummy. El hotel boutique de 180 habitaciones, contará con un lounge, restaurantes y un fitness center de 465 metros cuadrados.   Además, el proyecto incluye el rediseño del colindante Mountain Shadows Golf Club. Un restaurante con cafetería y una tienda de abarrotes de especialidades, también serán parte de la propiedad.

Scottsdale estrenará un Ritz-Carlton. El Ritz-Carlton Paradise Valley recientemente recibió la autorización para comenzar su construcción en la primavera del 2016 y se espera que abra sus puertas a finales del 2018. Esta nueva propiedad de 200 habitaciones tendrá de todo–servicio ejemplar, vistas espectaculares de Camelback Mountain, interiores modernos chic y una ubicación a solo minutos del centro de Scottsdale. Y para los aficionados a la natación, Ritz-Carlton Paradise Valley contará con la piscina más larga de Estados Unidos de 122 metros. Otros atributos de la propiedad incluyen un spa de clase mundial de 1,858 metros cuadrados con áreas para tratamientos tanto interiores como exteriores y un jardín con un huerto de cítricos.      

RENOVACIÓN EXTREMA EN SCOTTSDALE
Prendan los reflectores y toquen un redoble de tambores. Varios de los lujosos resorts de Scottsdale están recibiendo una renovación multi millonaria para presumir sus nuevas amenidades.  

En el 2015, el Boulders Resort & Spa (www.theboulders.com) celebró un importante cumpleaños-30 años. Como regalo de cumpleaños, este escondite en el Desierto de Sonora, se regaló un embellecimiento. En diciembre, la compañía de diseño, DiLeonardo de Rhode Island terminó una renovación multimillonaria con nuevos diseños arquitectónicos y tonos de colores que acogen y reflejan las raíces indígenas del resort y el encanto del Viejo Oeste. Las 160 casitas cuentan con mobiliario nuevo y una variedad de tonos del desierto, así como mejores muebles de baño.  Durante su próxima visita, admire las vistas del desierto desde el renovado patio de su casita, o acurrúquese frente a la chimenea estilo adobe. Admire las formaciones de roca de 12 millones de años mientras disfruta de una bebida en el rediseñado lounge del bar y deléitese con la cocina del suroeste en el recién amueblado restaurante Palo Verde.  

A partir del verano del 2016, uno de los resorts favoritos de Scottsdale, el Fairmont Scottsdale Princess (http://ift.tt/1disZIM) contará con 102 habitaciones adicionales, incluyendo tres lujosas suites con lo cual sumará un total de 750 habitaciones. Los arquitectos originales del resort, Allen + Philp, regresan para este gran logro, pero el resort no solo está agregando habitaciones. El próximo verano, podrá nadar en la totalmente nueva Sunset Beach, la más grande de seis albercas en el Fairmont Scottsdale Princess. La renovación también incluye el nuevo Great Lawn, un espacio exterior de 3,252 metros cuadrados, y la expansión del Pueblo del Oeste de los 1880 del Princess, el cual será renombrado Copper Canyon y contará con dos cantinas, un escenario y pista para bailar, una herrería y una cárcel.

Desde 1976, The Scottsdale Resort at McCormick Ranch, un Destination Hotel (http://ift.tt/18Ky0nd) ha sido uno de los destinos principales para participantes de retiros corporativos y conferencias. Pero este año, el resort está terminando una renovación de $10 millones de dólares para transformar la propiedad independiente de 40 años y hacerla un paraíso para los viajeros que van de vacaciones y su transformación tipo hacienda, le harán sentir que se encuentra en México. Disfrute en el nuevo Kitchen West, un divertido restaurant que ofrece cocina del Oeste Americano y vistas excepcionales del campo de golf. También relájese con una margarita en la mano en una cabana junto a la alberca gracias a la remodelación de la piscina principal, la cual ofrece 16 nuevas cabanas y un nuevo restaurante y bar.   

RECORRIENDO SCOTTSDALE

EL CENTRO ESTÁ QUE ARDE
Scottsdale es un lugar en constante evolución. Mientras que ama sus raíces del viejo oeste, el centro de la ciudad especialmente ha sufrido un cambio renacentista dando la bienvenida a nuevos e innovadores negocios a la vez que celebra los tesoros del ayer.  He aquí algunos ejemplos de cómo la renovación del centro de la ciudad está trayendo vida al tranquilo Desierto de Sonora.      

Si alguna vez hubo un ejemplo de una propiedad que evolucionara con los años, sería el Hotel Valley Ho (http://ift.tt/Qz4FCs). El hotel está celebrando su sexagésimo cumpleaños y el décimo aniversario de su reinauguración – un esfuerzo que regresó a la propiedad su grandeza anterior. Acaban de terminar una renovación de las habitaciones para mejorar los elementos modernos y conmemorar un año que marca un hito. Las habitaciones cuentan con nuevo decorado, nuevos televisores HD de 49 pulgadas  y mobiliario diseñado especialmente para el hotel. Cerca del Hotel Valley Ho se encuentra el único B&B de Scottsdale, Bespoke Inn, Café & Bicycles (www.bespokeinn.com). Este pequeño escondite frecuentemente es descrito como la joya europea escondida del centro de la ciudad. Operada por sus  propietarios, Kate Hennen y Rob Taynton desde su inauguración en el 2013, las cuatro habitaciones y el patio son tanto chic como sencillos, evocando una delicada elegancia.     

La oferta de restaurantes es una parte integral  de la identidad de cualquier ciudad. Con más de 800 restaurantes en el centro y sus alrededores, Scottsdale no es diferente. Sin embargo, ahora el destino está llevando el concepto de la granja a la mesa un paso más allá con tres sitios para catar vino de Arizona en el centro de la ciudad. Estos salones de cata cuentan la historia de los 100 años de viñedos galardonados de Arizona, muchos de los cuales presumen de ser vinos de 90 puntos reconocidos por la revista Wine Spectator. Un ejemplo es LDV Wine Gallery (www.ldvwinery.com). The Wine Gallery nos trae el sabor del vino de la región sureste de Arizona al corazón del centro de Scottsdale. Tome una copa de vino en cualquiera de los dos patios sombreados o disfrute de bocadillos y vino en el bar de catas y cocina exterior. A unos 45 minutos de LDV Winery en el Sur de Arizona se encuentra otra vinatería que se está dando a conocer – Aridus Wine Company (www.ariduswineco.com). Es posible que este viñedo de una sola familia, opere las instalaciones más grandes de Arizona para el estrujado de las uvas y se encuentra en Willcox, pero usted puede probar diferentes varietales de uvas en este salón de cata en el centro de Scottsdale. No tienen que ir hasta Jerome para probar los vinos de Salvatore Vineyards (http://ift.tt/1RUlTZq). Este pequeño viñedo familiar también abrió un salón de cata en el 2015 donde usted puede probar sus vinos excepcionales. 

No se preocupe si el vino no es lo suyo. No tendrá que caminar mucho para encontrar cervecerías  y restaurantes de Arizona que están perfeccionando el arte de hacer y servir cerveza. Empiece el día en Sip Coffee & Beer House (http://ift.tt/1EIPWhX), un restaurant y bar que parece el patio de la casa de su mejor amigo. Este sencillo lugar ofrece bocadillos, música en vivo en días selectos y una lista que incluye cervezas locales de Dragoon Brewing en Tucson y Papago Brewing en Scottsdale. Junto, se encuentra Goldwater Brewing (http://ift.tt/1EbbQZ4) que abrió sus puertas en mayo del 2015. Las cervezas de firma de esta cervecería, propiedad de una familia, incluyen IPAs estilo Costa Oeste, cervezas de malta, lagers, y cervezas que son especialidades y estacionales. Al salir, no olvide recoger un souvenir y dirigirse a Two Brothers (http://ift.tt/LpTlf1), una cervecería familiar cuya matriz se encuentra en Naperville, Ill. Two Brother’s de Scottsdale ofrece cervezas estacionales y artesanales, así como añejadas en barril. No puede dejar de pasar a Bad Water Brewing’s (http://ift.tt/1BBvqAy), un sitio cómodo con cupo para sólo 30 personas. Pruebe una de las trifectas de la cervecería, la Saison, IPA o Western Lager, mientras disfruta una tabla de quesos.  

Scottsdale le rinde homenaje a sus raíces del oeste en su más nueva atracción, Western Spirit: Scottsdale’s Museum of the West (http://ift.tt/1F3bx4I). Desde su apertura en el 2015, esta institución sin fines de lucro donde cuentan historias se ha creado fama, convirtiéndose, recientemente, en una de las organizaciones más jóvenes en ser certificada como museo Afiliado del Smithsonian Institute. Como Afiliado, Western Spirit recibirá préstamos de artefactos icónicos, así como programas educativos, oradores expertos y desarrollo en sus carreras para profesionales de museos. Puede usted explorar tesoros del Smithsonian en las galerías de pintura, escultura, artefactos culturales y exhibiciones interactivas del museo, donde ilustran la siempre progresista historia y cultura del Oeste Americano.      

SUMÉRJASE EN SCOTTSDALE
El Desierto de Sonora suele ser conocido como un refugio solo para los más intrépidos animales de clima seco, pero en julio del 2016, Scottsdale les dará la bienvenida a más de 5,000 animales marinos. La Salt River Pima-Maricopa Indian Community traerá el mar a Scottsdale con la apertura de OdySea Aquarium (http://ift.tt/1HqQRZl). Este complejo de 6,47 hectáreas será el acuario más grande del suroeste abarcando 18,581 metros cuadrados en dos niveles. OdySea Aquarium promete a los visitantes gran entretenimiento de alta tecnología, aventuras oceánicas con ventanas de piso a techo que ofrecen vistas de la vida acuática –aún desde los baños- y túneles de acrílico sumergidos que llevan a los diferentes niveles. OdySea Aquarium explorará la vida marina de aproximadamente 300 diferentes especies desde pantanos y arrecifes de coral hasta profundos abismos en exhibiciones como “Ríos del Mundo”, “Ríos del Amazonas” y “Pingüinos”. En la exhibición “Lo Bizarro y lo Hermoso”, encontrarán medusas, pulpos y caballitos de mar. El acuario también contará con SeaTREK, un programa subacuático que permite a los visitantes descender a las profundidades y conocer a la vida marina cara a cara.  

OdySea Aquarium estará ubicado en el complejo de $200 millones de dólares, OdySea in the Desert, donde ya se encuentran unas muy populares atracciones para la familia como Butterfly Wonderland (http://ift.tt/1fWlXae) y OdySea Mirror Maze (http://ift.tt/YjusZl). Lo mejor es que estas atracciones son solo el inicio de lo que vendrá a esta área en los próximos años.  

LA AVENTURA HA ENCONTRADO UN HOGAR
¿Su género de cine favorito es el de acción y aventura? ¿Su cuenta de Instagram es un collage de montañas que usted ha elaborado, aviones de donde se ha lanzado y alimentos exóticos que se ha atrevido a comer? ¿Su lista de cosas por hacer es más bien como su bucket list? Usted es un adicto a las emociones y es probable que ya esté planeando su próxima gran aventura. Situado en el Desierto de Sonora, Scottsdale es lo máximo para aventuras con montañas y escabrosos paisajes que seguramente le harán fluir la adrenalina.  

Si busca desafiar la gravedad, pruebe la nueva cascada a rappel en Boulders Resort & Spa (www.theboulders.com), donde un experto lo guiará a la base de una cascada que cae sobre Viejas formaciones de roca. No se preocupe si quiere mantener los pisos en tierra firme. La enorme cantidad de actividades en Boulders también incluye observar estrellas, excursiones y tours en bicicleta. 

Para una experiencia por excelencia del desierto, no hay mejor manera de ver el Desierto de Sonora que un recorrido atravesándolo. No se dejen engañar por el color rosa de los jeeps de Pink Adventure Tours (http://ift.tt/1zfTPuZ). Los guías los llevan por abruptos senderos en el desierto y le explican el terreno y la vida salvaje que llama al Desierto de Sonora su hogar. ¿Le gustaría manejar? Navegue por las ondas del desierto en un TomCar de Green Zebra Adventures (www.gogreenzebra.com).

Los vaqueros pueden haber sido los primeros buscadores de emociones en Scottsdale, y usted puede recibir su título extraoficial de vaquero durante su visita al Arizona Cowboy College (http://ift.tt/1fWlWTM). Escoja entre los cursos de uno, tres y cinco días donde aprenderá a montar, seguridad equina, a lazar, arrear, seleccionar ganado y mucho más. Pero si lo que busca es algo más tranquilo, vaya a montar por tranquilas veredas con Fort McDowell Adventures (http://ift.tt/1fWlWmy).

Disfrute las increíbles vistas mientras vuela apaciblemente sobre Scottsdale en un globo aerostático. Hot Air Expeditions (http://ift.tt/127TH1s) y Rainbow Ryders (http://ift.tt/1fWlWmH) son los capitanes de esta Aventura, y lo llevarán hasta 1,524 metros sobre el nivel del mar durante una mañana insólita o vuelos nocturnos entre nubes. Su vuelo terminará con un brindis de champaña y una comida ligera al aterrizar.

¿Su lado aventurero es más grande? Despegue con Desert Splash Adventures (http://ift.tt/1fWlWmJ), quienes son los únicos en Arizona que ofrecen la experiencia de volar en hidroplano. De octubre hasta finales de abril, súbase a un Hidroplano Anfibio Cessna Caravan Jet-Prop y vaya en una excursión que comienza en el aeropuerto de Scottsdale y va serpenteando, siguiendo el cauce del Salt River pasando por cañones y lagos con vistas increíbles que se encuentran a 32 kilómetros al este de Scottsdale. 

BIENESTAR AL MÁXIMO
Las vacaciones son para descansar y relajarse, y esto significa que nos damos ciertos gustos. Pero con cada bocado delicioso, los pantalones se van apretando y no falta el remordimiento al final de las vacaciones.  ¿No le gustaría terminar su viaje sintiéndose mejor que cuando lo empezó? Le ofrecemos la solución.   

Fairmont Scottsdale Princess (http://ift.tt/1baUY9d)   lleva el bienestar a un nuevo nivel con su spa, Well & Being. Consiéntase con un masaje o facial que utiliza ingredientes indígenas del desierto, después pase a tomar una de las múltiples clases de fitness como Pilates, spinning, escultura corporal y yoga aéreo. Para un paquete más completo de bienestar, haga una cita con un especialista en nutrición o fitness y elabore una dieta y plan de ejercicios que lo mantenga sano mucho tiempo después de que haya llegado a su casa. No se puede perder el So Sound Sleep Lounge del spa. Aquí lo invitarán a tomar una breve siesta en un camastro a cero gravedad mientras escucha frecuencias curativas de sonidos y música que inducen a las ondas del cerebro, alfa, theta y delta a una profunda relajación.   

Admire la belleza del Desierto de Sonora durante una caminata escénica en Scottsdale, donde nunca se encontrará a más de 20 minutos de una impresionante vereda por el desierto. Permita que los guías profesionales de Arizona Outback Adventures (AOA, http://ift.tt/1bRTPnP) le expliquen la historia y geología del paisaje, así como indicarle con detalle la flora y la fauna del desierto durante una caminata a través de la McDowell Sonoran Preserve de 12,221 hectáreas en Scottsdale. Si le interesa un poco más de aventura, diviértase en bicicleta de montaña, o en una expedición en kayak por el Salt River, donde, tal vez, podría ver un caballo salvaje o una águila Americana.

¿Está listo para un extenso menú de delicias orgánicas, el Spa Café at the Boulders Resort & Spa (www.theboulders.com) ofrece platillos diseñados para reparar, relajar y ayudar a su cuerpo a actuar a su máximo nivel. Disfrute de productos frescos recién cosechados del Jardín Orgánico de Boulders que consiste de áreas con ocho cajones elevados para vegetales incluyendo lechugas, zanahorias, apio, jitomates y otros. El complemento perfecto para los tratamientos específicos en Spa Avania en el Hyatt Regency Scottsdale Resort and Spa at Gainey Ranch (http://ift.tt/17Msq7J), ofrece tés de frutas, sin cafeína que abarcan desde los exóticos hasta los clásicos y están elaborados de acuerdo a la hora del día en que los tome.   

En abril del 2016, invite a siete de sus más cercanas amigas y hagan reservaciones en el Spa House del Sanctuary on Camelback Mountain Resort & Spa (http://ift.tt/IthzUa) que está por abrir. Como parte de una reparación y renovación de $10 millones de dólares, el resort está convirtiendo una de sus residencias privadas en un spa e instalaciones para el bienestar, perfectos para grupos que buscan un retiro para relajarse. El Spa House comprende un estudio privado para hacer ejercicio, piscina, sauna y cancha de tenis. Reserve un Retiro de Meditación Satori del Sanctuary en el Spa House donde practicará yoga, meditación y prácticas mentales con todos los cuidados.    

OASIS ARTÍSTICO EN EL DESIERTO
Toda clase de artistas se han inspirado con la belleza de Scottsdale, y como resultado han dejado su huella en toda la ciudad. Admire algunos de los ejemplos de las joyas artísticas que continúan inspirando a los visitantes actualmente.

Si pone atención, podrá ver la influencia de Frank Lloyd Wright a través de Scottsdale. Pero si quiere una explicación profunda del genio de la arquitectura, explore el Insights Tour en Taliesin West (http://ift.tt/Q21xnG). El año entrante será el 80 aniversario del sitio que fue creado por Wright y sus alumnos para ser su casa, estudio y laboratorio arquitectónico. Conozca la antigua historia y diseño de la casa de invierno de este prodigio, así como algunas de sus excentricidades que contribuyeron a su exitosa carrera de arquitectura en este tour de 90 minutos.

Tome un tour melódico a través del mundo en el  Musical Instrument Museum (MIM, www.mim.org), el primer museo global de instrumentos. El museo ha dejado su huella en el Valle del Sol con 5,000 instrumentos y artefactos de más de 200 países en exhibición y más de 15,000 en su colección. Transpórtese a otro país con audífonos inalámbricos y pantallas de video LCD que muestran los sonidos e imagines de los instrumentos y de las personas que los usan. Vea la recreación de un taller de gong, escuche los sonidos de la tradicional Opera de Pekín o conozca una procesión de boda contemporánea ucraniana. Haga una escala en la Galería de Artistas del MIM que guarda instrumentos de músicos famosos de todos los tiempos, incluyendo a John Lennon, Paul Simon, Taylor Swift y los Jonas Brothers. Después de disfrutar un concierto mundial, pruebe sus propias habilidades musicales en el Experience Gallery del MIM, donde puede tocar las guitarras, gongs y tambores. En enero del 2016, el MIM desveló una exhibición única en su tipo, mostrando 10 ejemplos de violines históricos y modernos. “Stradivarius: Origins and Legacy of the Greatest Violin Maker” ahonda en la historia de cómo los antiguos  fabricantes de violines le dieron forma a la música global del siglo 16 en adelante. El MIM es el único lugar en el mundo que presente esta exhibición, y podrá ver estos excepcionales instrumentos hasta el 5 de junio.     

¿Ama usted el arte que lo hace pensar, llorar o sonreír? Entonces querrá visitar el Scottsdale Museum of Contemporary Art (SMoCA, www.smoca.org) ubicado en un edificio inteligente diseñado por el galardonado arquitecto Will Bruder, quien estudió con el reconocido arquitecto Paolo Soleri. Esta edificación, que anteriormente fue un cine, ofrece de nueve a doce exhibiciones al año y ofrece programas educativos y eventos especiales. SMoCA también presenta un  “skyspace” público del aclamado artista James Turrell, donde los visitantes pueden disfrutar la increíble belleza del cielo del Desierto de Sonora en un lugar tranquilo.  

ÁMBITO CULINARIO

SCOTTSDALE – AGITADO, NO REVUELTO
Contra intuitivo se define como “que carece de lógica”. Puede parecer ilógico, pero Scottsdale es ahora la casa de un bar que desde que abrió ha funcionado también como una tienda de antigüedades de Nueva Orleans, refugio cubano y un lugar para pasar el rato de Chinatown. Y eso es exactamente la razón por la cual Counter Intuitive (http://ift.tt/1SeGYBS) tiene el nombre perfecto. Abierto exclusivamente los viernes y sábados por la noche de 10 p.m. a 2 a.m., Counter Intuitive da servicio a los clientes trasnochadores que buscan un nuevo bar en el Centro de Scottsdale. Counter Intuitive ofrece un concepto que seguramente llamará la atención de los adeptos de la época del Internet, donde reina la poca atención y la satisfacción inmediata. Durante el año, el bar va rotando su temática, cambiando el decorado y los menús con cierta frecuencia para tener a sus clientes frecuentes adivinando.  

Pase al íntimo y sofisticado  Second Story Liquor Bar (http://ift.tt/1zrUjPT), y se sentirá como el personaje de una historia, todo dependiendo de la bebida que pida. Saque su Daisy Buchanan interior mientras toma un Mint Julep o evoque a Don Draper con el Old Fashioned Whiskey Cocktail. Su nombre está inspirado por su ubicación (el segundo piso sobre una nevería en el centro de Scottsdale), pero sus bebidas están basadas en los fuertes sabores e ingredientes frescos que siempre han usado.

Cowboy Ciao (www.cowboyciao.com) es básico en el medio gastronómico de Scottsdale y cuenta con un menú en el bar que iguala a su impresionante menú de alimentos. Al frente del bar se encuentran  Mari Howe, Rich Furnari y Kiefer Gilbert. A pesar de sus diferentes estilos y paladares, estos tres saben preparar deliciosos cocteles.

UN TOUR GASTRONÓMICO
¿Porque comer en un restaurant cuando puedes comer en muchos? Durante años Arizona Food Tours (http://ift.tt/20ZM7hZ) ha ayudado a visitantes con hambre permitiéndoles probar las ofertas que se encuentran en el centro de la ciudad durante el tour de restaurantes a pie de tres horas, A Taste of Old Town Scottsdale. Siempre buscando mejorar y mostrar más de las delicias culinarias de Scottsdale, Arizona Food Tours están mejorando su lista de tours con uno nuevo—Sip ‘N Sample. Las visitas a Su Vino Winery (http://ift.tt/1lW4aXb) y Bootleggers Modern American Smokehouse (http://ift.tt/1Mqk5Iz) lo dejarán más que satisfecho. Mientras prueba unas botanas y disfruta su bebida, conocerá la rica historia de Scottsdale.  

Cuando haya terminado su comida y cena, por supuesto que necesitará saciar su antojo de postre. Camine con Chocolate Tour of Scottsdale (http://ift.tt/1EbbRfw), el tour a pie más nuevo y delicioso del destino. Se sentirá como un personaje de “Charlie en la Fábrica de Chocolates” al caminar por los cuatro distritos del centro de Scottsdale—el Arts district, el Fifth Avenue Shopping district, el Southbridge district y el Waterfront district—probando una variedad de antojos en seis paradas. Disfrute de brownies, helado, chocolates belgas, y cannolis en establecicmientos que son unas joyas como Chocolade van Brugge, Paula Jacqueline Cakes and Pastries y Caketini. Hágalo sin remordimiento, sabiendo que su guía lo ha equipado con una bolsa para llevárse lo que ya no pueda comer. La cereza en el brownie fudge sundae: su guía le ofrecerá una dosis de historia mientras caminan por el centro de Scottsdale saboreando un sinnúmero de sabores de chocolate.

Tome un tour auto guiado para foodies con el Food Truck Caravan (http://ift.tt/1dXOh9u) en el centro de Scottsdale, el cual se lleva a cabo todos los sábados de 6:30 a 9:30 p.m. Con hasta 15 camiones de comida gourmet cada semana, la Caravan ofrece de todo, desde comida casera sureña y orgánica hasta curries y comida clásica de cafetería. También encuentra en el menú: música en vivo de artistas locales favoritos como los guitarristas españoles, Sahnnas Brothers.

GOLF DE CLASE MUNDIAL

SCOTTSDALE REDEFINE EL GOLF
¿Busca practicar su swing? ¿Necesita trabajar en su efecto? O tal vez quiere pasar un buen rato con amigos en su escapada a Scottsdale. No importa el nivel de golf que tenga, TopGolf Riverwalk (http://ift.tt/1SeGWtK), que abrió en junio del 2014 en Talking Stick: Destino Cultural y de Entretenimiento en el Salt River Pima-Maricopa Indian Community, es indicado para todos. Las instalaciones de 6,039 metros cuadrados ofrecen una variedad de juegos de golf usando Pelotas de golf con microchips, desde el torneo de equipos “TopScramble” hasta el juego corto “TopChip.” Pruebe sus habilidades apuntando a varias metas en un campo de 197 metros, y festeje su victoria en el bar TopGolf donde sirven alimentos y bebidas. Usted y sus amistades también se pueden relajar jugando billar o shuffleboard después de pegarle a unas cuantas pelotas de golf. Ya sea un novato o un profesional, TopGolf ofrece un día divertido en el green para todos.    

CREANDO MEJORES GOLFISTAS
Scottsdale continúa siendo el sitio ideal para mejorar su juego. Programas de siempre como el FORE-MAX Golf Fitness en The Westin Kierland Resort & Spa (http://ift.tt/1e0aFAo), así como pruebas basadas en tecnología, diagnóstico y el servicio de bastones a su medida como Cool Clubs (www.coolclubs.com), permanecen tan populares y efectivos como siempre. Y con algunas novedades a su repertorio en Scottsdale, ahora usted tiene mayores oportunidades para mejorar su juego en Scottsdale.

 

Otra opción de alta tecnología es el Robo Golf Pro Boot Camp en el Boccieri Golf (www.boccierigolf.com) de Scottsdale. Boccieri’s Research and Performance Center ofrece un programa intensivo de golf de tres días de instrucciones y análisis de su juego. La base de este programa es una maravilla técnica de 363 kilos—el Robo Golf Instructor. Este mastodonte y su programa computarizado permiten al equipo de Boccieri programar su swing de manera correcta basado en su físico y habilidad. La intención del Boot Camp, limitado a cuatro jugadores por sesión, es la de proporcionar mejoría inmediata en su juego e incluye: una evaluación Titleist Performance, una sesión diaria en el Robo Golf Pro, un round de golf en el club Desert Mountain con maestros profesionales de Boccieri, un Heavy Putter hecho a su medida de cortesía y mucho, mucho más.

EL GOLF YA NO ES LO QUE FUE EN LA ÉPOCA DE SU PAPÁ
¿Quiere jugar como los profesionales en el Waste Management Phoenix Open? ¿Pegarle a los mismos tees que Phil y Tiger en el TPC Scottsdale’s (http://ift.tt/17XZY2L) Stadium Course con la Forecaddie Experience? Caddies cargan sus bolsas, ofrecen consejos sobre los tiros, emparejan las trampas, estudian los greens y mucho más.  Además, obtenga la perspectiva de las personas que saben de la historia y patrimonio del golf y del TOUR. No se puede perder las placas adentro de la casa club conmemorando los mejores momentos de la historia del Abierto—el drive monstruoso de JB Holmes en el hoyo 18 hace años, “el impedimento suelto” de Tiger que necesitó que sus fans le ayudaran a moverlo y el hoyo en uno en un par cuatro de Andrew Magee, solo para nombrar algunos.

The Westin Kierland Resort & Spa (http://ift.tt/1e0aFAo) es considerado uno de los resorts más lujosos e innovadores del Suroeste. En el pasado, la propiedad acaparó titulares con la introducción de Segway Golf, bicicletas para golf, el ya mencionado FORE-MAX golf fitness program, y la aclamada LaBauve Golf Academy. Ahora, Kierland Golf Club le permite atravesar el campo de golf en GolfBoard. Parecido a una patineta con una manija, usted “surfea” el campo mientras maneja los controles que lleva en la mano para cambiar la dirección y velocidad.   

El golf se está convirtiendo en digital en Boulders Resort & Spa (www.theboulders.com). Recientemente el club de golf del resort agregó Digital Caddies, un aparato tipo tablet de alta resolución, conectada a internet con asistencia multifuncional para el jugador, en todos los carritos de golf que se usan en sus dos campos de golf de clase mundial. Digital Caddies les proporciona a los huéspedes múltiples aplicaciones y servicios útiles, incluyendo campos con GPS, noticias y el clima, puntuación, sistema de mensajes en el campo de golf y otros contenidos en línea. También pueden avisar desde el campo a The Boulders cuando estén listos para pedir las bebidas que deseen.                                                                                         

###

CONTACTOS PARA MEDIOS:

Laura McMurchie, VP of Communications
lmcmurchie@scottsdalecvb.com  

Megan Neighbor, Director of Communications
mneighbor@scottsdalecvb.com

Karina Grajeda, Gerente de Cuenta RP
Oficina de Turismo de Arizona, CWW México
karina@cww.travel

 

 


 

 




from Official Travel Site for Scottsdale, Arizona | http://ift.tt/1SeGWtN
via IFTTT

No comments:

Post a Comment